Glensound Gana Premio IABM por Diseño e Innovación 2012
 
08 de septiembre 2012
Exposición IBC, RAI, Amsterdam
 
Durante la exposición IBC de este año  en Amsterdam, Glensound ha sido galardonado con un premio IABM al Diseño e Innovación para su teléfono móvil para "Broadcasters" GS-MPI004HD HD.
 
De los 80 participantes, Glensound ganó el premio con la versión portátil de su sistema HD Voice, teléfono móvil. Voz en HD (HD Voice) es una tecnología de telefonía móvil de voz que permite una conexión de 7 kHz de audio a través de una llamada telefónica normal 3G. Lo interesante es que se conecta como una llamada de voz, por lo que no se basa en datos o IP, y no se ve afectada por la falta de tasas fluctuantes de datos.
 
Durante la ceremonia de entrega de premios, Glensound se complació en presentar una innusual aparición del Ingeniero Senior de Diseño Ian Burns para recibir el premio. Ian fue el principal diseñador del sistema Glensound de Voz HD, y fue el responsable de resolver algunos de los problemas de audio más complejos para hacer el adecuado para una emisora. "No tengo que salir mucho, pero fue genial el llegar y recibir tan prestigiado premio y obtener el reconocimiento de mis compañeros por las muchas, muchas horas de trabajo que hemos puesto en el desarrollo del Glensound HD Voice. Dijo Ian.
 
El Director Gerente Gavin Davis estaba encantado, 'Glensound han estado diseñando e innovando desde 1966, y ganar un premio por nuestros diseños, especialmente en compañía  de nuestro equipo y los demás finalistas, realmente es maravilloso. Mi padre (Len Davis fundador de Glensound) fue un ingeniero de diseño y un innovador en productos de transmisión por más de 40 años. Está encantado de que esta tradición de innovación en broadcast aún continúa en Glensound.

Glensound empresa inglesa fundada en 1966, para servir y atender a los Broadcasters a través del diseño y fabricación de productos broadcast líderes.

Glensound es distribuido y representado por la empresa mexicana Anaxar ideas S de RL de CV, que a través de su división Broacast-Installed Sound ofrece, asesoría, consultoría, diseño, integración e instalación de equipos y sistemas de audio y video para las industrias de la radio, televisión y audio instalado en México.
Fundada en 2010 Anaxar ideas nace con la meta de mover ideas en los diferentes ámbitos y medios donde presta sus servicios a través del conocimiento y experiencia de su fundador adquiridos en sus más de 15 años sirviendo a la industria del audio profesional. Anaxar ideas cuenta con socios de negocios que aportan valor agregado a las soluciones ofrecidas.

Para mayores informes:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2010-2014 · anaxar tech es una división de Anaxar ideas S de RL de CV contacto@anaxartech.com t. (+52) 55 5335 3727