productos_banner
Productos

Anaxar tech provee diseño e integración de sistemas de sonido. Nuestra asesoría como empresa independiente representa un valor cuando se trata de una inversión del capital de nuestros clientes, al proveer un criterio libre de compromisos y con el fin en meta del buen desempeño e instalación de los equipos y así nuestros clientes puedan estar satisfechos al 100%.

Con este fin en mente Anaxar tech a logrado asociaciones y colaboraciones con marcas que cuentan con una vasta experiencia en el campo del desarrollo, diseño y fabricación de productos y sistemas de audio y video para los diferentes mercados a los cuales servimos.

Hoy día esta asociación y colaboración como distribuidores y representantes de marcas esta enfocada en marcas puntuales que cubren
requerimientos que en México están débiles o carecen de una solución integral de servicios y productos.

Zaxcom
Diseña y fábrica equipo profesional de audio.
Innovador para las industrias de la televisión y cinematografía. Pionero en las tecnologías para los profesionales de sonido en locación y mezcla de sonido, Zaxcom desarrollo el primer micrófono inalámbrico digital y el primer micrófono que integra la función de grabación de audio digital. Ofrece productos de grabación digital multitrack para sonido en locación, con características y funciones sin igual.

Glensound

Construyendo soluciones broadcast.
Fundada en 1966 se establece como como una compañía que provee soluciones para enfrentar los retos en el mercado Broadcast.
La filosofía de Glensound es el producir, soluciones elegantes, simples y sin complicaciones para servir los retos de la radio y televisión con los más exigentes estándares en confiabiliad y calidad de audio.
Muy cerca de cumplir 5 décadas de confianza y calidad en sus productos, se mantienen con la misma filosofía de diseño y producción de equipos y sistemas para el mercado broadcast.

K-Tek
Diseña y fabrica accesorios para el uso de micrófonos en locación y estudio
Fabricante de EUA, con un enfoque desde su fundación de proveer los accesorios para micrófonos más requeridos y buscados. Al igual que marcas de alta tecnología K-Tek busca innovar en el desarrollo de sus productos utilizando materiales como la fibra de carbono, el aluminio así como ofrecer una amplia gama de tamaños y medidas en sus accesorios. Claro su búsqueda no termina ahí, con la integración de cables y conectores a los diferentes accesorios K-Tek logra que desde el más sencillo protector de viento hasta la caña mas elaborada cubran con calidad y resistencia hasta el más exigente ingeniero de sonido directo.

RME
Soluciones inteligentes en audio. 
Empresa Alemana conformada por un equipo de jóvenes desarrolladores con una visión de crear equipos y software innovadores, fáciles de usar y de alta calidad en audio digital. Fundada en 1996, RME ganó rápidadmente sus credenciales como un proveedor premier en la industria del audio.
Cada desarrollador en el equipo de RME es músico o ingeniero en sonido - además de ser especialistas en el desarrollo de equipos y software.

© 2010-2014 · anaxar tech es una división de Anaxar ideas S de RL de CV contacto@anaxartech.com t. (+52) 55 5335 3727